SOBRE ESTE BLOG, SOBRE MÍ.

img_2910Me llamo Sara López y vivo en Zaragoza, ciudad donde me gradué en Administración y Dirección de Empresas y, actualmente, continúo formándome en comercio electrónico. En diciembre de 2016 decidí poner en marcha este nuevo proyecto personal con mucha ilusión y ganas de trabajar en él.

Sorpresas · DIY  es un blog donde podréis encontrar una variedad de ideas, técnicas y proyectos Do It Yourself (DIY) ideales para sorprender con un toque personal y único. La técnica DIY nos permitirá aprovechar materiales que tenemos por casa, o fáciles de conseguir, para crear regalos diferentes y personalizados.

El punto en común de todos los proyectos es la sencillez de su elaboración. Se trata de un conjunto de ideas sencillas de reproducir y con un coste muy reducido pero que no dejarán a nadie indiferente.

El objetivo de este proyecto es crear un catálogo de inspiración al que acudir cuando quieras hacer un regalo fácil, rápido y económico pero, a la vez, lleno de sentimiento y personalidad. 

A todos nos gusta recibir sorpresas pero, más todavía, aquellas que son personales, irrepetibles y con una fuerte carga emocional. Por esta razón te animo a poner en práctica tus habilidades y sorprender a tus seres queridos con un emotivo regalo. Y recuerda:

“Todo parece imposible hasta que se hace.”  – Nelson Mandela