4 regalos originales para San Valentín

Ya está cerca San Valentín ¿todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja? En este artículo te vamos a enseñar 4 ideas originales, rápidas y baratas pero, sobre todo, con ese toque personal y único que le enamorará.

1.- MACETA DE ROSAS DE CHUCHERÍA.

Maceta de rosas para San Valentin

Simplemente necesitamos una maceta la cual llenaremos con trozos de corcho para poder clavar las rosas. Una vez colocadas a nuestro gusto cubrimos la superficie de la maceta con bolas arrugadas de papel de seda verde.

¿Cómo hacer las rosas?

Para recrear estas preciosas flores sólo necesitas palitos de madera largos, lenguas de chuchería rojas y verdes (o del color que más te guste) y un vaso con agua.

Para entender mejor cómo se hacen te dejo este vídeo explicativo de Manualidades de Fina ¡Verás que fácil!

 

2.- CORAZÓN DE LANA.

Corazon de lana para San Valentin

Para este sencillo regalo sólo necesitamos:

  • una plancha de corcho blanco (se puede adquirir en cualquier bazar)
  • un ovillo de lana (yo he utilizado uno con degradado de color)
  • un lápiz y un cuchillo

 

¿Cómo se hace?

Dibujamos (o calcamos) en el corcho blanco el dibujo que más nos guste y recortamos la silueta con un cuchillo. Al ser la base de corcho va a ser un proceso muy sencillo.

Después comenzamos a cubrir la figura elegida con la lana girándola alrededor hasta cubrir todos los rincones, hacemos un nudo y ¡listo!

 

3.- TAZAS PERSONALIZADAS

Taza personalizada para San ValentinTaza personalizada para San Valentin

Para regalar una taza de cerámica personalizada sólo necesitamos escribir el mensaje que más nos guste con rotuladores permanentes. Cuando hayamos terminado introducimos la taza decorada en el horno a 160º durante 30 minutos para sellar el dibujo y, así, poder utilizarla sin miedo a que se estropee.

Para una presentación más bonita puedes poner en el interior una vela, bombones, chucherías, trocitos de papel con mensajes románticos… envolverla con papel celofán transparente y ¡listo!.

 

4.- LATA DE CORAZONES

Lata de corazones para San Valentin

Esta última idea sigue una técnica muy parecida a la que hemos utilizado en la “Maceta de rosas” pero todavía mucho más fácil.

Sólo necesitamos corazones de chuchería de diferentes colores, algodones de azúcar, palitos de madera y un recipiente que nos guste.

Yo he elegido una lata muy original que encontré en un bazar y me gustó por la silueta hueca de corazón que lleva dibujada en el centro. Además, se puede utilizar para un montón de cosas como, por ejemplo, para guardar los bolígrafos y lapiceros, las brochas de maquillaje…

¿Cómo se hace?

Llenamos el recipiente con los algodones de azúcar para crear una base donde clavaremos las brochetas de corazones. Para hacerlas sólo tienes que poner los corazones en el orden que prefieras y clavarlos en el palito por el lado puntiagudo para que sea más fácil y ¡listo!.

En mi caso, como la lata tiene dibujado un corazón he decidido meter dentro una de las chucherías. Si el recipiente que has elegido no es igual no te preocupes, también puedes decorarlo con una cinta anudada en forma de lazo o colgando una etiqueta con una dedicatoria romántica.

Espero que te haya gustado este artículo y te sirva de inspiración para sorprender a tu pareja este San Valentín.

No olvides que los inesperados detalles son los que hacen que lo pequeño sea grande día a día 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *