Cuadro con mensaje romántico para tu pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo hecho a mano y no se te ocurre nada? Hoy te presento una idea perfecta para crear un emotivo regalo con una técnica muy sencilla. Además, puedes elegir el mensaje que más le vaya a gustar a tu pareja y, así, darle un toque todavía más personal. ¡Quédate y vemos cómo se hace!

MATERIALES: te dejo el enlace algunos productos que he encontrado baratos y te pueden servir.

 

PASO A PASO

  1. (OPCIONAL) En primer lugar, si no nos gusta el marco de madera que trae el corcho podemos pintarlos con pintura acrílica para madera. Nos aseguramos de que quede bien cubierto con varias capas pintura, siempre esperando a que se seque la primera antes de añadir la segunda.
  2. Dibujamos el mensaje que queremos que transmita nuestro regalo, lo recortamos y situamos encima del cuadro hasta conseguir la ubicación deseada. Paso 1 regalo romántico para tu pareja
  3. Bordeamos cada silueta con clavos dejando una distancia aproximada de 1cm entre cada uno. Además, dichos clavos deben tener una altura de, al menos, 0’5cm.
  4. (OPCIONAL) Aunque no presenta ninguna complicación el proceso de presionar los clavos, puesto que estamos trabajando con corcho, podemos ayudarnos de un dedal o martillo.Paso 2 regalo romántico para tu pareja
  5. Retiramos las siluetas utilizadas como plantilla.
  6. Cogemos la lana, hacemos un nudo en uno de lo clavos y empezamos a entrelazar el ovillo entre el resto de clavos de manera aleatoria hasta obtener la densidad deseada.
  7. Para terminar, anudamos el extremo final a un clavo cualquiera y cortamos los extremos sobrantes. Regalo romántico para tu pareja

CONSEJOS

Si no eres un manitas para el dibujo puedes buscar en Internet aquella tipografía que más te guste, imprimirla y ¡listo!

Si quieres que tu mensaje sea muy colorido puedes combinar diferentes ovillos de lana, o bien, comprar uno que vaya cambiando de tonalidad como el que hemos utilizado en el proyecto.

Si lo que te falta es inspiración te dejo algunos de los mensajes más utilizados para este tipo de proyecto DIY:

  • TE QUIERO / TE AMO
  • LOVE (Amor)
  • DREAM (Sueña)
  • SMILE (Sonríe)
  • HELLO (Hola)
  • HOME SWEET HOME (Hogar dulce hogar)
  • J & S (las iniciales de la pareja)
  • SARA (nombres propios)

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *