Jarras de cerveza rellenas y fáciles de envolver

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE ELEGIMOS.

Esas amistades que aparecen en tu vida por casualidad, cuando menos te lo esperas. Y, según va pasando el tiempo, te das cuenta que son una pieza clave en tu vida, que son personas capaces de sacarte una sonrisa en medio del vendaval.

Yo siempre he sido de las que piensa que “merece la pena quien te la quita”, por eso mismo ese tipo de amistad es de esas que debemos cuidar y hacer que sean un poquito más grandes día a día.

¿Qué mejor manera de cuidar una verdadera amistad que con pequeños detalles? Vivimos en un mundo cada vez más tecnológico donde las personas nos conectamos a través de las pantallas. ¿Donde quedó el echar unas cervezas con los amigos, mirarnos a los ojos, sonreírnos…?

Aquí os dejo una idea original, fácil y económica para regalarle a tu amigo/a unas jarras de cerveza como señal de que hay que brindar más y disfrutar los pequeños momentos de la vida, porque los grandes son pocos y muy separados.

MATERIALES

  • Un par de jarras de cerveza.
  • Marshmallows o nubes de azúcar blancas.
  • Golosinas, caramelos o bombones (al gusto)
  • Papel de seda amarillo.

Materiales necesarios para brindar por una amistad eterna

PASO A PASO

  1. Recortar trozos de papel de seda a amarillo suficientemente grandes para envolver individualmente cada una de las gominolas, caramelos o bombones que hayamos elegido para nuestro regalo.
  2. Envolvemos cada chuchería en el papel amarillo. Podemos poner varias capas si con la primera se ve muy transparente. Además, no hace falta que quede perfecto porque al ponerlo todo dentro de la jarra se sujetan unas piezas con otras.
  3. Finalmente sólo nos queda introducir las gominolas que hemos preparado en el interior de la jarra ocupando 2/3 aproximadamente. El tercio restante lo rellenamos con las nubes blancas para simular las espuma característica de la cerveza y ¡listo!.

 

Espero que este artículo te haya servido de inspiración o, al menos, te haya hecho reflexionar sobre el valor de la amistad y la importancia de disfrutar los pequeños momentos.


“Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.” – Charles Bukowski


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *