La caja de las 5 claves para la felicidad

Mucho se ha hablado sobre la felicidad, pero ¿qué es la felicidad realmente?  En mi opinión la felicidad no existe como tal, sino que lo que vivimos son momentos felices. Por esta razón me gusta disfrutar de cada instante y hacer que cuente ya que nunca más se va a repetir.

Estas ideas son las que he intentado plasmar en el siguiente regalo que hace un tiempo preparé para una amiga muy especial. Se trata de un “Kit de la felicidad” formado por pequeños regalos, cada uno de ellos acompañado de un consejo que pueda hacer su día a día un poquito más feliz.

1. “Recuerda que tu riqueza reside en tu gente y no en tu bolsillo”.

Regalo 1 del kit de la felicidad Este primer regalo está formado por un tarro de vidrio reciclado con una bola de papel de seda rosa como base, sobre ella hay diversas monedas de chocolate (las puedes comprar aquí).

Para decoración he utilizado un cordón anudado en forma de lazo el cual sujeta una tarjeta (las puedes comprar aquí) con el siguiente mensaje: “Recuerda que tu riqueza reside en tu gente, no en tu bolsillo”.

2. “No olvides quererte a ti misma, natural, en toda tu esencia. Eres maravillosa.”

En este caso se trata de un limpiador facial. Con este producto de cosmética quería transmitirle a mi amiga la importancia de querernos a nosotros mismos y valorarnos tal cual somos, con nuestros defectos y virtudes.

3. “Disfruta de los pequeños momentos de la vida.”

Regalo 3 del kit de la felicidad

Un simple vaso para smoothies (lo puedes comprar aquí) tiene mucha mejor pinta si lo llenas con unas porciones de chocolate y unas nubes de azúcar. De nuevo le puse el mensaje en una tarjeta sujetada con un lazo y ¡listo!. Una manera muy fácil y sencilla para decirle a tu amiga que para ti la felicidad es disfrutar de esos pequeños instantes juntas.

4. “Decora tu vida con aquellas personas que merezcan la pena.”

Una foto junto a tu amiga que ella pueda colgar en su habitación siempre es un acierto, ¡además de muy barato!. A veces se nos olvida la importancia de rodearnos de personas positivas que nos sumen y nos hagan ser mejores personas y, por el contrario, dejar ir a esas personas negativas que nos entorpecen el camino hacia nuestros sueños.

5.  “No dejes que tus sueños acaben al despertar.”

Regalo 5 del kit de la felicidad

Y hablando de sueños llegamos al último pequeño regalo que compone este kit, unos pendientes. Aquí puedes improvisar y regalarle cualquier detalle que esté relacionado con sus sueños y propósitos.

Un forma muy fácil de hacerle ver que puede contar contigo para todo aquello que se proponga.

Ahora que ya tenemos todos los “miniregalos” solo nos falta una caja o bandeja decorada con un poco de papel de seda donde colocarlos y así, seguro, dejarás a tu amiga impresionada.

kit de la felicidad

Espero que te haya gustado este artículo pero, sobre todo, que te sirva de inspiración para hacer un regalo lleno de sentimiento y personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *