¡10 ideas para regalar dinero y sorprender!

Llega la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) que tanto nos gusta pero, a la vez, que tanto nos preocupa porque no sabemos qué regalar, cómo hacer para acertar, y muchas veces acabamos entregando dinero aunque, para algunos, puede ser un regalo de mal gusto.

Pero es que vivimos un momento en el que la mayoría de la gente ya tiene todo lo material que desea. Gracias a las tecnologías existe la posibilidad de comprar algo que se encuentra en la otra parte de mundo.

Por eso, muchas veces la mejor opción es entregar el dinero que nos íbamos a gastar en el regalo para que esa persona decida lo que quiere comprarse o las experiencias que quiere vivir con él.

En el artículo de hoy os traigo algunas ideas muy originales de regalar dinero para dejar a la otra persona sorprendida a la vez que agradecida porque esta vez ¡seguro que has acertado con el regalo!  

1. CAJA CON BOMBONES SORPRESA

Una caja de bombones es un regalo muy típico pero si cambias algunos de ellos por billetes o monedas gustará hasta a los poco chocolateros.

Caja de bombones sorpresa
facilisimo.com
Caja de bombones sorpresa
Casandome.com

 

2. BILLETES ENVUELTOS EN MACARRONES

Cuando la cantidad de dinero que quieres entregar es elevada puedes pedir en tu banco que te la cambien por muchos billetes. Sólo tienes que tener un poco de tiempo libre para enroscar los billetes y meterlos en el interior de los macarrones.

Luego elegimos un bote o tarro que nos guste, introducimos los macarrones y lo decoramos al gusto con un mensaje personalizado y original para que el dinero, convertido en broma, saque unas sonrisas al sorprendido.

Bote de macarrones con billetes
Bodas.net
Bodafan.com

 

3. LIBRETA SORPRESA

Coge una libreta pequeña que te guste, dobla los billetes por la mitad, mételos entre las hojas y ¡listo!. Si quieres hacerlo más especial puedes intercalar lo que pones en cada hoja, una dedicatoria, una foto juntos, un billete… lo que se te ocurra!

Cuaderno lleno de dinero
marthastewart.com
Libreta con dinero
Bodas.net
libreta llena de billetes
empaquetandoando.com

 

4. ¿ES UN BOTE DE CARAMELOS? ¿O NO?

Cogemos un bote bastante ancho, introducimos en el centro un rollo vacío de papel higiénico. En el medio ponemos en el dinero que queremos entregar y alrededor lo disimulamos con caramelos o lacasitos. Ya sólo tienes que cerrar el bote y decorarlo al gusto con un lazo y una etiqueta.

Bote de caramelos sorpresa
eslamoda.com
Facilisimo.com
tarro de caramelos con sorpresa
mardefiesta.blogspot.mx

 

5. CUADRO PARA ROMPER EN CASO DE EMERGENCIA

También podemos meter las monedas y/o billetes en un cuadro creativo para romper en caso de emergencia. Además, si eliges un bonito marco, luego puede usarse para poner fotos.

Dinero en un cuadro
yonolotiraria.com

Dinero en un cuadro


6. GLOBO RELLENO DE BILLETES

Cogemos un globo y metemos los billetes doblados y un poco de confeti. Lo hinchamos y sólo falta decorarlo con cintas. Además, puedes colgar una etiqueta que indique “¡Explótame!” para conseguir una lluvia de dinero.

Globo lleno de dinero
www.mismilyun.com

 

7. PIZZA DE UN INGREDIENTE DIFERENTE

Si la persona que va a recibir el regalo es una amante de las pizzas seguro que esta no la ha probado pero es la que más le gusta de todas.

caja de pizza llena de dinero
bollingwith5.blogspot.com

 

8. CONSTRUYE TU PROPIO CASTILLO

Un regalo ideal para recién casados o para aquellos que han dado el paso de construir un hogar. Necesitaremos un cubo y una pala de playa, lo llenamos de arena (o arroz en su defecto) y metemos el dinero entre medio. Lo decoramos con un mensaje “Para ayudar a construir tu/vuestro castillo” y ¡listo!.

construye tu propio castillo
mylistoflists.com

 

9. ¡LISTOS PARA RECORRER EL MUNDO!

Si tienes un amigo viajero seguro que una ayudita para recorrer el mundo le parecerá genial. Con esta creativa idea sólo tienes que imprimir un mapa del mundo en un folio azul (para simular el agua) y recortar el interior de la silueta. Ponlo en un marco con unos billetes por detrás para darle color y ya lo tienes.

mapa mundi original
Pinterest Mehr Sehen

 

10. LA PRENDA QUE NO PUEDE FALTAR EN TU MALETA

Otra idea para aquellos a los que les gusta viajar aunque un poquito más elaborada. Consiste en comprar una minimaleta o, en su defecto, crearla decorando una caja pequeña de madera. Después sólo falta llenarla de las prendas indispensables para un largo viaje.

maleta llena de camisas de billete
themetapicture.com

En la siguiente imagen te enseño cómo hacer una camisa con billetes paso a paso.

cómo hacer una camisa paso a paso
funsubstance.com

♥ ¡Inspírate, crea y sorprende! ♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *